¿Cuánto hace que no te tomas el desayuno en la cama? Ikea te lo trae.


El concepto de Pop Up Store  llevado a su máxima expresión. Los Pop Up Stores son espacios comerciales temporales que aparecen y desaparecen y que permite a la marca tener presencia en lugares que habitualmente no tendría (lugares emblematicos de una ciudad).
Con estas "tiendas temporales" se pretende hacer vivir una experiencia al consumidor y ofrecer algo diferente fidelizando a los clientes mediante una vinculación emocional.

Ikea lo lleva un paso más lejos y crea este espacio donde los Londinenses podrán tomarse el desayuno en la cama e incluso echarse una siestecita!!!

Es un gran ejemplo de marketing experiencial en el que el consumidor se involucra, interactúa y finalmete asocia la experiencia (en esta caso de comodidad) con la marca.


Este tipo de actuaciones Pop-Up está adquiendo, en los útimos años, una gran relevancia y es cada vez más frecuente que las grandes marcas se sumen a la tendencia creando increibles espacios temporales.
Os dejamos con alguno de los que nos han parecido más originales, innovadores o espectaculares:

NIKE
 






ADIDAS

 





Illy (Pop Up Café)
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About